Testimonios

 

Sandra OB

España

Alina Costa

Argentina

Me llamo Sandra, soy española. Después de hacer el Camino de Santiago sentí que tenía que hacer un gran cambio en mi vida. Busqué ayuda psicológica por Internet y elegí a Mónica. Estaba atrapada en un problema que no lograba resolver y, en el proceso de la terapia, también descubrí otros temas de mi vida que había “enterrado” y que sin saberlo me seguían dañando. La terapia fue muy positiva, me brindó claridad para seguir mi camino con mayor libertad. La recomiendo a todo aquel que busque clarificar el sentido de su vida y necesite tomar decisiones importantes.

Soy Alina, Licenciada en Terapia Ocupacional. Recurrí a Mónica tras sufrir una crisis de ansiedad por estrés acumulado que me produjo trastornos del sueño y una sensación de impotencia y angustia que alteró por completo mi desempeño en actividades cotidianas, al cabo de unos meses pude sentir que volvía a ser yo misma.
Destaco el compromiso, la contención y la paciencia con que me acompañó la Licenciada Mónica Costa durante esos tiempos y recomiendo fervorosamente a todo aquel que esté pasando por situaciones similares que se contacte con ella sin dudarlo. Gracias!!!!

Susana Quintero

Argentina

Luis Coustasse

Estados Unidos

Mi nombre es Susana Quintero, soy médica. Estuve con diagnóstico de síndrome de burnout (cronificación de estrés laboral), me produjo trastorno de ansiedad generalizada, con estados depresivos y, lo peor de todo esto, ataques de pánico que me imposibilitaban salir de mi casa. En ese momento todos los intentos de terapia fallaban también debido a que me era muy difícil salir de mi casa . Y buscando en Internet encontré a Mónica. Quien me dio la posibilidad de probar primero con una llamada gratis. Luego seguí una terapia online semanal con ella durante un tiempo, después se fue espaciando a una por mes con asesoría, seguimiento y técnicas conductuales. Pude recuperarme y volver a integrarme a una vida normal. Por lo que es totalmente recomendable.

Me llamo Luis Coustasse, de profesión médico. Mi esposa Valeria necesitaba hacer terapia y un amigo de Estados Unidos le recomendó a Mónica de la Academia Psijé. Al ser tan positiva su experiencia con Mónica, yo también comencé terapia. A la vez empezamos TERAPIA DE PAREJA, pues nos dimos cuenta de que nuestros problemas no solo eran personales de cada uno, sino que estaban afectando a nuestro matrimonio. Estamos muy satisfechos con los resultados, nos está ayudando a dialogar sin lastimarnos, a enfrentar verdades que aunque sean duras las podemos ir asimilando en el ambiente de objetividad, respeto y claridad que nos facilita Mónica en nuestros encuentros. La recomendamos con entusiasmo a todas las parejas que estén pasando situaciones difíciles.

Maria Jose B.

Chile

Susy Sanchez

Argentina

Mónica es la primera Psicóloga que conozco que realmente llega a conocerte de verdad. Se toma el tiempo que haga falta para llegar a la raíz y darte su punto de vista que siempre está dispuesta a debatir. Sus sesiones son divertidas, dentro de toda la desgracia que pueda estar pasando en tu cabeza, ella siempre es un respiro, hablar con ella de un problema o sencillamente de la vida en general.
Contacté con la LICENCIADA MÓNICA COSTA porque estaba atravesando conflictos personales, ansiedad, depresión. Ella me ayudó a seguir en un momento que no podía con la vida. El resultado fue que sigo viva y resistiendooo. Lo que más destaco es que es una excelente profesional y un mejor ser humano. Recomendaría a Mónica porque es un humano que se preocupa y ocupa de sus pacientes, y no está mirando el reloj esperando que pasen 40 minutos y sólo hacer dinero. Su interés es real.

Mí nombre es Susana y soy ama de casa full time, madre de tres niños pequeños.
Hace un año y un poco más que mi pareja contactó a la Licenciada Mónica Costa de Academia Psijé. Yo estaba transitando una depresión debido a que descubrí que mis progenitores fueron los responsables de los abusos de mis hermanas y que mi familia de sangre era una familia disfuncional.
Esta situación me afectó personalmente en todos los aspectos de mi vida y de la misma manera no solo a mí sino también a mi marido, por eso recurrimos a TERAPIA DE PAREJA.
Actualmente continuamos con ella y considero que el mayor logro personal fue poder dialogar sin que signifique una confrontación negativa y como pareja fue poder darnos cuenta cómo esta situación afectó y, en menor medida, cómo afecta también a nuestra cotidianeidad.
Conocimos a Mónica porque una paciente de ella nos la recomendó, y para mí fue de gran ayuda, no solo como profesional, sino también porque puedo sentir su empatía para conmigo, por eso yo también la recomiendo a todas las personas que quiero y que considero que puede ayudar!

Alejandro Belikow

Argentina

Jessy Rodriguez

Estados Unidos

Me llamo Alejandro Belikow, soy Profesional universitario de la comunicacion social. Me relacioné con la Licenciada Costa a través de su portal en Internet en un momento de desorientación existencial y familiar. Su asesoramiento profesional desde la perspectiva psicológica me ayudó a identificar los puntos nucleares en donde se originaba este conflicto y por consiguiente su resolución. ¡La comodidad de poder realizar terapia a distancia tiene ventajas!

Soy Jessy Rodríguez. En la Academia Psijé contacté a la Licenciada Mónica Costa por un problema de stress y ansiedad. Mónica me ayudó mucho con el problema y el resultado fue exitoso. Lo que más destaco es su profesionalismo, empatía y acompañamiento constante. La recomiendo 100% a las personas que lo necesiten ❤️😘